ME PRESENTO Pablo Pérez es mi nombre.

Es un nombre recordable y corriente a la vez extraido supongo de los libros de álgebra donde siempre protagonizaba historias con Perico de los Palotes.
Soy formador de comediantes de profesión, guionista, y comediante de stand up y apasionado de la Inteligencia artificial.
Trabajé por más de 10 años en el pasado en ambiente financiero en la como Soporte Técnico Senior del area de Tecnología, y Auditor de Calidad, pero me empecé a dedicar a la comedia hace 15 años porque quería una vida un poco más llena de ... ¿Como se llama esto? ... pobreza.
Doy cursos de comunicación con humor y de stand up comedy tanto presenciales como virtuales tanto grupales como privados.
Gracias por esta inicativa.
Tengo un canal en youtube que se llama ComedyLabcr

Es un nombre recordable y corriente a la vez extraido supongo de los libros de álgebra donde siempre protagonizaba historias con Perico de los Palotes.
Soy formador de comediantes de profesión, guionista, y comediante de stand up y apasionado de la Inteligencia artificial.
Trabajé por más de 10 años en el pasado en ambiente financiero en la como Soporte Técnico Senior del area de Tecnología, y Auditor de Calidad, pero me empecé a dedicar a la comedia hace 15 años porque quería una vida un poco más llena de ... ¿Como se llama esto? ... pobreza.
Doy cursos de comunicación con humor y de stand up comedy tanto presenciales como virtuales tanto grupales como privados.
Impresionante, la verdad siempre me ha dado mucha curiosidad el tema del humor y siendo un Igeniero en sistemas comparto la parte del pensamiento lógico, pero me da curiosidad ¿Al generar comedia utilizas el mismo tipo de análisis que usar para resolver un problema del área de tecnología? por que seria interesante el poder modelar bajo una estructura de alguien con una mente tan fina en el campo y diseñar algo parecido a un "algoritmo de la risa" que hasta una inteligencia artificial pueda interpretar, ¿Qué opinas?

Hola Pablo, bienvenido 👋🏻

Gran presentación, imposible no leerte con una sonrisa 😄 Me encantó eso de cambiar estabilidad financiera por “una vida más llena de… pobreza”
Eso ya es material de stand up 🤣

Súper interesante tu perfil: comedia, guion, formación y además background técnico en tecnología. La combinación con inteligencia artificial puede dar cosas muy potentes, sobre todo en creación de guiones, análisis de audiencias o incluso experimentos con humor generado por IA

Un gusto tenerte por aquí y ya me dio curiosidad pasar por tu canal

Bienvenido compañero. También me gusta la comedia, ya me pasaré por tu canal a mirar el contenido. Gracias por compartir. Si quieres algunas lecciones de pobreza, ahora mismo estoy sacando un doctorado.... 🥲 🥲 🥲

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás